| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. | Respuesta: La personalidad de nuestros gatos
Los mios tambien son super distintos:
Gorvy es un grandullon super cariñoso, es tranquilote en general, va de un lado a otro sin prisas, se despierta poco a poco, es muy friolero y le encanta estar encima de cualquiera en invierno, en verano tambien aunque el calor le puede, le encanta estar en contacto con las personas, suele dormir conmigo. Es muy jugueton, con cualquier cosa se entretiene y muy listo, le hemos enseñado algunos trukis y los aprende enseguida el tio, ya nos da la pata pero si hay premio por detras sino me dice que me la de rita. Lleva un año o asi que se asusta mucho, antes era un valiente, ahora ya es un cagon, tambien es un cotilla, le puede la curiosidad, si puede esta todo el dia vigilando a la gente por la ventana.
La gata es totalmente distinta, es muy mimosa, la encanta que la acaricien pero odia que la cojan, ya conseguimos que aguante un par de minutos sin intentar escaparse pero aun asi se la ve incomoda, eso si, te puedes tirar 2 horas acariciandola, la gusta dormir donde se encuentre segura, siempre con la espalda a resguardo, nunca en mitad del salon como el Gorvy, siempre en rincones o en las esquinas del sofa, etc... No la gusta estar sola, en cuanto se despierta y ve que esta sola se pone a maullar para localizarnos a todos, no juega nunca sola, tenemos que jugar con ella o el Gorvy, es muy especial, te maulla para que la acompañes a comer y no se pone a comer hasta que no la acaricias, no la gusta que la llevemos a otro sitio que no sea su casa, la calle la da panico, no se fia de nadie, aunque en casa es mu simpatica con la gente de fuera si la hacen algo que la asuste o que no la guste ya no se acerca mas, no se que la paso antes de llegar a mi casa pero no fue muy feliz, poco a poco va cambiando su caracter, cada vez va a mejor, poco a poco perderas tu miedo mi pitufilla.
__________________ |