Respuesta: La voy a dejar sola 2 noches :S
hola guapa
lo primero, es un bellezón gatuno!!!!
no creo que le pase nada, la verdad, pero eso si, lo que te ha dicho shasha... cuidadito que se cierren las puertas, y todas las ventanas cerradas. deja bastante cuencos de comida y agua, no para dos dias, sino como si fuera para cuatro. nunca esta de mas.
los gatos los adopto mi marido cuando eramos novios, y cada uno viviamos cada uno en nuestra casa. lo hizo con una sola condición: que yo me comprometiera a cuidar de ellos cuando el no estuviera. Ambos viajabamos mucho por nuestro trabajo. llegó el dia en el que coincidio que los dos estabamos fuera, y hubo que dejar al mayor 8se llevan un año) solo...hasta pense en llevarmelo escondido...pero era del todo imposible, a donde iba no podia llevarlo conmigo...
con mucho miedo lo deje...pero no paso nada...mas que un bonito recibimiento al regresar.
de verdad que no pasa nada. les dejamos solos muchas veces. cuando es mas de 48 horas, viene mi padre a asearleos, darles comida y agua.
no temas. ellos de verdad que no se resienten a no ser que sean muchos dias sin ver un alma humana...aunque no te loc reas, cuando estamos fuera una semana o mas, cuando viene mi padre, nos dice: están tristes, se les ve aburridos...quieren que volvais!!!!
__________________ equipo los +turbados |