Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Aug-2008 #1 (permalink)
Alehsa
Usuario habitual

Mis mascotas:
bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi
Predeterminado Una noche de gatos -___-

Era la 1am me habia ido acostar hasta tarde hacia como 20 minutos antes, mi esposo dormia tan placido y yo con los ojos como platos no tenia nada de sueño, mucho menos cuando oia llorar insistentemente a un gatillo fuera....me atormentaba la idea de que le pasara algo.....¿Y si llora porque tiene hambre? ¿Y si lo tienen encerrado?¿Y si esta sufriendo porque le sucedio algo peor?....noooo!!! la idea me atormentaba.
Decidi salir a ver de donde provenia el llanto, mis peludos hijitos estaban atentos sobre la ventana que da al cuarto de lavado, les hice cariños y en cuanto abri la puerta....ffiiiuuu!!....vi pasar a un gatin guerito corriendo como alma que lleva el diablo hacia el jardin y me quede
En todo lo que llevo de vida jamas me habia tocado tener uno en mi jardin....pues mis actuales mininos son los primeros que he podido tener, emocionada y asustada tambien de que estuviera lastimado el guerito sali al jardin a buscarlo, entonces me puse a repasar las historias que he leido de todos ustedes sobre como capturar a un minino de la calle pero tenia tan revuelta la cabeza que no daba tino con ninguna idea genial, ni siquiera, coherente. Estuve dando vueltas un rato y ni podia ver nada, tuve que prender los focos de toda la casa y todos los focos de el patio y ni aun asi, cuando por fin di con él salio de nuevo corriendo tan rapido que ya no vi donde mas se escondio, corriendo yo tambien pensaba ¿Y ahora q hago?.Si regreso a dormir, no podre y estoy segura los llantos me atormentaran de nuevo, decidida busque, busque y rebusque....nada por un momento me sente en una barandilla y escuche un "miiiaauu" lastimoso que venia del cuarto de lavado al menos me tranquilizaba que todavia siguiera en mi jardin pues todos mis vecinos tienen perros, despues de rato de buscar y no encontrar nada aun, no se como gire mi cabeza hacia el tejado de mi recamara(q esta separada de la casa) y ahi estaba, viendome con unos ojos enormes negros en apariencia pero mas bien eran sus pupilas dilatadas , me sorprendi de lo bestia que era al no haberme dado cuenta de que estaba justo ahi y pasarme casi mas de una hora buscando como loca por todos lados, despues de reprenderme mentalmente pensaba en como bajarlo...pues parecia asustado, no sabia si estaba lastimado y por eso no se habia movido. Recorde lo de los chantajes con un pedacito de jamon, cuando lo tenia estaba planeando como subirme al tejado....analizando la situacion solo se podia por un ventanal grande de la casa y apoyandome contra un aparato de refrigeracion despues, era peligroso pues solo cabia la decima parte del tamaño de mi pie para apoyarme, justamente solo una parte de mis dedos, decidida y poseida por aquel estupidin deseo de salvar por primera vez a un gatin me aventure a lo que se viniera, como fuera tenia que estar segura que el guerito estuviera bien.
A mitad del camino resbale y de no ser porque alcance agarrarme de la cornisa me hubiera partido toda la cabeza y si mi esposo me hubiera visto ahi trepada le da el ataque q bueno que tiene el sueño pesado, pensaba mientras me aferraba de nuevo, por fin logre llegar hasta arriba, con raspones en las manos y brazos pero llegue.
Mientras tanto el guerito seguia donde mismo, para llegar a ese lado tenia que pasar por un techo de lamina asi que me trepe tambien, al verme tan cerca el gatin salio corriendo y entonces me quede
Lo que paso es que se le habia atorado una patita mientras corria por eso no se podia mover si no, desde cuando estaria de regreso en su casa de seguro. Despues de haberlo visto que estaba bien, gire a ver hacia abajo y dije "Y ahora yo que hago?"Fue relativamente sencillo bajar del techo de lamina pero....al subir al tejado nunca pense en la bajada, si lo se, es estupido pero asi paso .
Pase exactamente otra media hora mas sentada en la orilla del tejado lanzando piedritas y piedrotas a la puerta de mi recamara con la esperanza de que mi esposo se despertara a ver donde rayos me habia metido yo esta vez(es que ya me ha salvado de otras jajajaja). Por fin salio con a penas un ojo abierto....y rapido antes de que entrara le grite "Ah!....Por fa...de nuevo, si yo, de nuevo", sin siquiera contestarme ni replicarme nada (creo que estaba medio dormido aun) Tomo una escalera muy grande y pesada que por lo mismo yo no habia podido usar, y se me hizo facil subirme solo asi, creo que dije "lo siento por despertarte" cuando baje mas no se si me habra escuchado seguia medio dormido aun. Entre me quite el pijama que deje todo lleno de polvo, me lave y por fin me acoste a dormir a las 3:30am o 4am ya ni se, pero unos 5 minutos despues oi de nuevo un "Miiiiaaauuu!!" y despues unos "Miiiiaaauuu!!,Miiiiaaauuu!!,Miiiiaaauuu!!,Miiiiaa auuu!!" Nooooo otra vez!!! sabia que estaba bien pero el simple miau lastimoso me atormentaba como no tienen idea(lo siento, novata)...pues intente ingnorarlo me quede despierta hasta las 6am...no habia dormido NADA!! por fin el silencio reino, empezaba a tomar el camino hacia los brazos de morfeo y.......... "Piiiipipipi!!!Piiiipipipi!!!Piiiipipipi!!!Piiiipi pipi!!!" El despertador!!! porque!!?? porque a mi!!!? cuando por fin ese dia tenia un nuevo trabajo!!, porque presisamente hoy!! me decia yo. Mi esposo se levanta despavilado, prende la tele, la luz...... y yo maldiciendo a mi espiritu salvavidas gatunas recien inaugurado por asi decirlo de la forma mas tonta.
De todo esto el resultado fue.....un gatin que no era gatin si no gatina...habia ido a buscar a mi pelusito pues aun no tiene edad para castrarlo, la minina nunca habia tenido nada solo fue a moler la noche jajajaja......unos raspones, una pijama sucia, el ventanal atrofiado porque cuando casi me caigo doble la barandilla, la puerta con una enorme abolladura en el centro donde en una de esas avente una piedra muy grande, y sobretodo, yo, con una noche de gatos que jamas olvidare.

Alehsa está desconectado   Responder Citando