Tema: Mi gran pena
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Aug-2008 #3 (permalink)
teleferolitica2007
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Predeterminado Respuesta: Mi gran pena

Cita:
Iniciado por nara Ver Mensaje
Hola a todos, les escribo desde Tenerife, donde llevo 5 días. Tuve que dejar a mi Layshita solita en casa por una semana y la verdad es que lo estoy pasando mal. Casa vez que me acuerdo de ella me pongo a llorar. La verdad es que no esta para nada solita, y se que esta bien,

En fin esto no es ninguna consulta pero me apetecia escribirlo para desahogarme.

Un saludo a todos.
Es normal que te acuerdes mucho de ella, pero piensa que tú también debes tener tus momentos de relajo, soledad, vacaciones, etc. Una semanita pasa volando.

Yo acabo de volver de vacaciones y también he estado una semana. Mi hermano venía cada dos días a cambiarles el agua y limpiarles el arenero.

Ahora tienen 13 y 14 años. Al principio yo tenía episodios de ansiedad y no disfrutaba de mis vacaciones ni de nada. Después me he ido tranquilizando y ahora hasta desconecto de ellos con el pensamiento. Sólo así me relajo y desconecto totalmente. Bueno, es un decir porque cada vez que venía mi hermano a casa me hacía un reporte pormenorizado, jejeje.

Cuando llegues a tu casa te comes al bebito a besos y listo. Ya nos contarás el reencuentro.