Tema: Mi gran pena
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-Aug-2008 #5 (permalink)
María del Rocío
Usuario habitual

Mis mascotas:
Orión
Predeterminado Respuesta: Mi gran pena

No te preocupues, el mes pasado tuve que viajar a Las Palmas de Gran Canaria por trabajo y no me quedó más remedio que dejar a mi gato por 12 días. Por fortuna no estaba solo, vamos se quedó mi marido, de haberlo estado hubiera dejado encargado a alguien que se acercara por lo menos una vez al día.

Estando fuera nada más que hacía pensar en mi Orión, vamos como si fuera un niño, Mi marido me mandaba fotos por el móvil y yo me quedaba mirándolas todos los días durante bastante tiempo.

Luego me asaltó una duda: ¿ Me reconocería mi minino cuando volviese a casa? Cuando hablaba con mi marido por teléfono le decía que pusiera el manos libres para que me oyera y sorpresa, se quedaba quieto, quieto, quieto cuando me oía, supongo que sería por escuchar un sonido que no sabía de dónde venía , pero a mi me reconfortaba pensar que era porque reconocía mi voz. Entonces tenía 3 meses y temía que cuando volviese me ignorara pero nada más lejos de eso. Cuando regresé a casa el recibimiento fue maravilloso, nada más verme empezó a maullar y a querer que lo cogiera. Maullaba, cosa que no hace habitualmente, y me parecía que su carácter era alegre. De hecho aquel dia apenas durmió, sólo queria estar conmigo. Mi pobre gato...me echaba de menos y yo a él también.