Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-Aug-2008 #3 (permalink)
Alehsa
Usuario habitual

Mis mascotas:
bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi
Predeterminado Respuesta: Una noche de gatos -___-

He descubierto que paso de verdad!!......Resulta que despues de lo que conte arriba al dia siguiente en la noche volvi a oir maullidos.....pero no pude ver a nadie y para hacer mas corto el relato resumire mucho.
Esa noche lo deje pasar habia caido una lluvia durante la madrugada asi que no oi mas maullidos, cuando amanecio se oia de nuevo y dije "Esto ya no es normal", dispuesta a encontrar de donde vinieran los maullidos mi hermana y yo buscamos hasta que vimos un gatin mas peque guerito como la madre dentro de mi auto.... o.O!!, osea que la madre anteriormente llamaba al hijo y el pequeño no podia salir de mi jardin
Cuando abri el cofre del auto estaba atorado en el motor, tenia que sacarlo como fuera y de nuevo cometi un error....sacarlo con la manos, imaginense despues de que lo logramos....mi mano quedo echa añicos, toda mordida y la otra rasguñada hasta a mi hermana le toco, logramos agarrarlo mejor con una cobija y asi logre capturarlo, lo lleve a mi recamara y lo instale en el baño, me di cuenta que en sus dos ojitos por la parte baja tiene unas heridas bastante notables....por lo que supe que era callejero y no estaba acostumbrado a las personas, le acondicione todo para que estuviera comodo en lo posible, estaba super asustado no se que le habra sucedido antes de llegar a mi jardin...es muy peque, la madre ya no regreso por él, deje que estuviera solo para que se tranquilizara, hoy, es su segundo dia en esta casa, no me deja acercarme a él o ella ni siquiera se que es...., es guerito color de ojos naranjitas, es precioso, todos me dijeron que estaba loca por haber salvado al minino....que mejor hubiera echado agua caliente para que se fuera, casi me infarto cuando me dijeron eso!! brinque como araña fumigada diciendoles que no iba a dejarl@ sol@....pobrecit@!! estuvo de seguro dando vueltas como loco en mi jardin y yo no lo habia notado!! a pesar de los maullidos...fue muy dificil atraparle, lo he estado vigilando y aparantemente esta sano...come muy bien, usa su bandeja de servicio...., solo es ese detalle que no me deja acercarme..., no puedo ni siquiera tomarlo ahorita y llevarlo al vete para que lo cheque...., esperare a que al menos me tome algo de confianza, pues esta muy asustado, he estado yendo al baño a visitarlo...me quedo a cierta distancia, le platico despacito, le enseño como le coloco su comida y ahi me quedo viendole un momento, luego le dejo solo para que se tranquilice. Estoy haciendo bien?? que mas puedo hacer para que confie en mi??.... lo tengo separado de todo y todos....de mis dos mininos pues se muy bien que paso a pasito se daran las cosas......me falta algo por hacer?? HELP!! consejos!!!

Entre tanto a mi, junto con mi hermana, nos llevaron al hospital, nos han puesto como tres vacunas diferentes y nos pondran todo el mes.....si lo se, fue mi error y lo estoy pagando, pero al menos se que el minino esta bien y q no estara mas solo pues es seguro que ya nadie lo separa de esta nueva familia que vino a encontrar por accidente. Aunque los demas me digan que estoy loca.

Alehsa está desconectado   Responder Citando