Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-Aug-2008 #1 (permalink)
plectonemica
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado El pienso(10 kg), el invierno (brasero) y los culitos.

Hola:

Tengo unas dudas a pesar de que ya llevo por aqui un tiempecito... estas no las he visto exactamente contestadas, por eso lo pongo por aquí.

- Mis dos gatos comen al mes 3.5 kg de pienso, si comprara un saco de 10 kg les duraría algo menos de tres meses. Mi duda es si tres meses es mucho tiempo y las "croquetas" estarán pasadas por ese motivo.

Hoy estaba pensando, que si tuviera un solo gato... la bolsa le duraría 2 meses... me ahorraría un dinero si compro el saco grande, pero si las bolitas se ponen como las galletas cuando estan pasadas... no quiero darselo así.

A ver que os parece a vosotros.

- Otra, todavía no ha llegado pero ya voy a ir consultando. Yo no tengo radiadores en casa, lo que uso en invierno es un brasero electrico. No necesitamos más porque el invierno en Sevilla nos resulta muy suave, viniendo nosotros de sitios donde es mucho más frio. Representa el brasero un peligro para los gatos? que puedan quemarse o pasarles algo? Alguno de vosotros lo utilizáis?

- Y allá va otra (escatologica)... he leido si no me equivoco que los gatos deben tener el culete limpito, no debe haber restos de cacota. Como diariamente limpio el arenero, veo que es durito lo que retiro.

Pero a veces me fijo en los culetes... el pequeño a veces lo tiene un poquito rojillo... no siempre.. es cuando lo tiene mas "relajado"... y ya no sé si puede ser algo de diarrea, o de estreñimiento. El otro dia que el peque estaba en el arenero, me vino olor y casi nunca me suele venir... y eso seria por diarrea tal vez (como es aglomerante, no se si puedo no darme cuenta de la consistencia) . Mi marido dice que el culo lo tiene perfecto, que no sea paranoica, que no me alarme, pero ya es por gusto de saberlo. Como semanalmente les doy malta... no se la quiero dar si tienen la barriguilla suelta.

Todo eso...

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado   Responder Citando