Respuesta: Ojo con lo que decimos, y con lo que hablamos
pues lo siento, M4TY, pero sigo sin entender 'tus hilos de pensamiento' (ni tienes por qué explicarlos, eh??', cada uno sabe de lo suyo, está claro).
respecto a la frase: pero hay cosas que no son tan fáciles y menos para poder dilucidar lo que está bien o mal
pues claro que no, las cosas no son tan faciles ni tan simples casi nunca, y respecto a dilucidar lo que esta bien y mal...dilucidar es una cosa, juzgar, otra distinta.
yo no juzgo a un indigente que sea o no alcoholico, es cosa suya, y bastante tiene con lo que tiene si es que no le gusta su situación y no puede ser ayudado, o pedir ayuda, pero tengo claro que no es lo ideal ser alcoholico y/o indigente. No es una buena situación. Ahí sí que 'dilucido'..que no es el mejor camino para andar por esta vida...al menos yo no lo deseo a nadie. sin entrar en culpabilizar.
muchos indigentes tienen un animal de compañia. por no decir que casi todos se hacen acompañar de un perro. Cascabel tiene idea de que es para 'sacar dinero', o mover a la compasión. Yo no estoy de acuerdo con ella. Creo que tienen a un animal a su lado porque ya han perdido la fe en las personas, y encuentran en los perros la fidelidad y la compañia d ela vida en la calle, que no encuentran o no quieren de otras personas. Y esto ocurre porque los perros, los animales, entienden de afecto, de caricias, de calor, y no de casas, coches, reuniones sociales, etc, etc... y si encima viven libres, mejor que mejor para ellos.
concretamente en el caso de Nakia yo no le huboera pedido al presunto indigente y/o alcoholico el gato, y menos haber insistido cuando se emperraba en quedarse con él. pero esta es mi opinión. Le ocurrio a Nakia y Nakia es la que actuo en ese momento como creia que debia.
__________________ equipo los +turbados |