Respuesta: El pienso(10 kg), el invierno (brasero) y los culitos.
si una cosa he aprendido cuando he estado viviendo en el Sur, es, que la gente es muy friolera (demasiaooo!!!!), y que en cada casa hay un brasero. En el Norte no se usa, incluso en las casa en als que no hay calefacción, que hay, y muchas; aparte que hay muchos sitios en los que no hace falta...
pero vamos al tema...yo los braseros que he visto, no son los digamos antiguos de meter las brasas puras y duras, sino unos eléctricos que tienen una varias resistencias, y que se cubre con una pieza de acero cilindrica con agujeros. y se mete debajo de la mesa..puede ser eso a loq ue os referis???... porque a lo mejor os referias a una simple estufa vertical de resistencias, que no de aire... o a que???
yo me aseguraria de que el gato conoce 'el funcionamiento y fin' del brasero... los mios cuando pasan delante del horno (a la altura del suelo) encendido, salen corriendo del salto...y lo mismo de la puerta del congelador abierta...
pero ojito !!!! yo croq ue son uficientemente listos como para quemarse los bigotes (y nada mas) y salir coriendo...pero...quien sabe????
__________________ equipo los +turbados |