Pues han pasado 5 dias desde que el guerito llego a casa, aun sigue enclaustrado en el baño jojo

ni modo, la verdad nunca me habia tocado convivir con un gatin que se hiciera tanto del rogar, y mas que nada porque a mi siempre se me han acercado todo tipo de animales q curiosamente no suelen hacerlo con los demas, a lo mejor por eso se me ha hecho tan extraño todo esto, lo mas que me puedo acercar es a tocarle la puntita de uno de sus pelitos jajaja y ya con eso me hace una sonata de bufidos, ni pensar en tocarle aun....me dejo un poco arisca pero no le tengo miedo.
El asunto va leeento leeento.....me da tanta cosa tenerlo en el baño mientras mis otros gatines disfrutan de pasear por los demas lugares, y mas cosa aun me da el no poder llevarlo al veterinario aun.
Y si, en mi nuevo trabajo tengo a una de sus compatriotas, una chica española que aun no nos ha tocado estar con ella pero sabemos que estara por ahi pronto tratandonos de adentrar mas en el lenguaje que se oye por sus lares. jeje