Hola a todos. Ya se que se ha hablado mucho en el foro de este tema, y casi todo el mundo coincide en lo mismo,pero la verdad es que estoy un poco preocupada. Vereis, Laysha tiene tres meses ya y empezo mordiendo mas o menos flojito, algo que segun leí es normal, ya que los gatitos pequeños juegan a morder. Hemos intentado desde muy pequeñita que aprendiera hasta que punto podia morder sin hacer daño, algo que al principio parecia entender. Tambien hemos procurado cada vez mas que no vea las manos como un juguete y de ese modo no las muerda, pero es que ultimamente ya no nos muerde solo cuando jugamos con ella , sino que a lo mejor estamos viendo la tele y ella llega corriendo desde donde este, se sube al sofa y viene expresamente a mordernos, manos, brazos, piernas,pies, en definitiva lo primero que le coja, y cada vez lo hace mas fuerte y no entiende cuando emitimos un rugido de dolor. Ya no se que hacer con ella. Porque yo creo que no es cuestion de que sea arisca, ya que cuando se le pasa la "posesion" se pone super mimosa a ronronear y pidiendo caricias. Ademas se pasa el dia corriendo, saltando y atacando a todo lo que encuentra, es posible que sea hiperactiva?
Gracias y un besote