Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-Aug-2008 #13 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: cuándo se acaba la época de muda?????

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
noooo, cochina no, es una tía rara, muy rara...
pero mi simba no es un cochino, q se deja cepillar muy a gustito y hasta va dándose la vuelta para q le cepille por todos los lados.
pero vamos, q la aspiradora se ha quedado lista, voy a tener q cambiarle la bolsa ya...
esto no se acaba nuncaaaaaa!!!
Esto siempre me ha resultado curioso. La aspiradora aspira que te aspira y mete aire y suciedad... ¿por que tarda en llenarse?

Claro, me podéis decir por que tiene un sistema para eliminar el aire, pero entonces, ¿no se escapa por ahí la suciedad?

En fin, yo creo que en realidad dentro de las bolsas hay agujeros negros de bolsillo de capacidad limitada.

Y para no salirme del tema XD El otro día estuve jugando con Jazz, y cuando me quise dar cuenta tenía mi camiseta (de color Beige) negra de sus pelos XD Para tener el pelo corto, ya muda mucho, aunque supongo que también como es pequeño estará en el proceso de perder su manto de cachorro y adquiriendo el de adulto.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando