Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Aug-2008 #1 (permalink)
klue87
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Como se coge un gato.

Hola,
No supe muy bien donde poner este mensaje y por eso lo puse aqui. Pero si algun moderador cree conveniente cambiarlo de sitio, pido porfavor que lo haga.
El lunes vi a una gatita en la calle, me dio penita porque era muy pequeña, estube un rato con ella y le di jamon dulce(que era lo unico q tenia a mano) pero iba con mi madre y no lo pude coger (ya puse un post hace unos dias comentando q en cuanto pudiese adoptaba un gato, pero es q ahora me es casi imposible porque mis padres no me dejan tenerlo en casa todavia y asi no puedo darle el 100% de los cuidados.)
La cuestion es q mis padres se han ido de vacaciones y hoy con mi novio hemos ido a ver si estaba en el mismo sitio. Y efectivamente, esta en una calle en la q pasan amenudo coches y al lado de una de las carreteras. Hay gente que le lleva comida y agua pero me dava pena q le pasase algo asi que decidi cogerlo y llevarlo a una casa en el campo que tengo, dejarla alli y irla a ver todos los dias, era lo mejor q podia hacer seguro q estaba mas asalvo que alli en medio. Ademas se ha puesto a llover
La cuestion es que me he pasado 4 horas para intentar coger al gatito y no hay manera. Creo q es hembra, de unos 2 meses o 3, pero esta muy delgadita. Es de color negro wapisima, pero esta un poco sucia.
He llamado a la perrera, pero no hay manera que me cogan el telefono y en la clinica veterinaria me han dicho q no me pueden ayudar.
Al final habia otra mujer conmigo tambien intentando coger a la gatita porque empezaba a llover pero nada... que no se deja.
Yo la he conseguido tener un ratito en brazos, pero a la q me movia saltaba.
Aqui he visto a mucha gente q coge gatitos de la calle, alguien me podria decir como lo hace. Yo si le pongo comida se acerca come y juega, pero no me deja cogerla.
Ayuda porfavor que no quiero q llueva muy fuerte y le pase algo. Mañana volveremos a ver como esta.

Os pongo una foto, no se ve muy bien, es muy wapa, lista y tranquila.

klue87 está desconectado   Responder Citando