Cita:
Iniciado por Patico Hola quisiera comentarles que estoy de luto por que el lunes pasado semurio mi gatico matias y estoy muy trizte, siento que nunca lo reemplazare,  de todas formas quisiera conseguirme uno lo mas parecido posible, no se si mi gatico era siames original pues he leido que ellos son de patas largas y pelo corto y carita puntuda, el mio mas bien era chatico y de patas corticas y pelo semi largo. me podrian decir que raza es? la otra pregunta es hacerca de su muerte al parecer no se sabe la causa yo lo lleve el miercoles pasado por que tenia taponada la uretra, (llevava con eso varios dias pero solo demostro dolor el miercoles) el hecho es que le hicieron dos operaciones la primera no sirvio de nada por que no orinaba a los dos dias lo lleve y le colocaron una sonda y a los dos dias se me murio, el veterinario me dice que se murio de un "shok erogenico" segun el producido por un dolor muy fuerte por que mi gato al morir convulciono y luego le dio un paro, pero yo tengo la duda y mas bien pienso que se murio por que no aguanto tanta anestecia y operaciones tan seguidas. Alguien me podria decir si es eso? o que es un shok erogenico?. Tengo una tercera pregunta pero no se trata de mi gato, lo que pasa es que a una amiga le regalaron un gatico divino y me llamo mucho la atencion las orejas parecen de perrito pero bueno mi pregunta es que raza sera el gatito?
Gracias. Archivo Adjunto 616Archivo Adjunto 617Archivo Adjunto 618 |
Que feo, lamento mucho lo de tu gatito, es horrible cuando una mascota muere...
Mira, lo que yo te diria, es que no compres ningun gato, ve como yo hice y rescata a alguno que necesite amor y familia, seguramente encontraras muchos hermosos (mestizos, que son geniales)... y yo que tu, no compraria al gato por el aspecto... lo que importa es su personalidad
Que estes bien