ufs clara...!!! yo ligué una vez por internet, sin quererlo. Estaba en un chat normal, y hablaba sólo en el general, porque pasaba de ligoteos.
Pues bien, conocía a un chico muy normal, hablábamos de cosas normales, nada de coqueteos ni puñetas, y un día que era festivo y que estábamos en el chat, decimos," y un cine?" y nos fuimos al cine, así, por las buenas. en plan amigos total.
Pues bien fue mi pareja durante varios años, vivíamos juntos, hasta que descubrí que "todo era mentira". Tenía problemas psicológicos profundos, ocultos, y difíciles de tratar que mantuvo en secreto durante demasiado tiempo.
Aquello me hizo mucho daño. No se lo recomiendo a nadie.
Creo que si vuelvo a enamorarme (que lo dudo

), antes enviaré al sujeto en cuestión a pasar todas las pruebas psicológicas y psiquiátricas existentes

, para que me aseguren al menos que tiene cierto equilibrio mental y emocional.

tan difícil es encontrar un hombre "equilibrado"????????(y honesto, y noble y maduro y fiel?)
Pues chica, mis amigos son así... pero sólo los puedo ver como amigos... son muy buena gente, y reúnen cualidades maravillosas... si quieres te los presento... aunque... la mayoría están "casados" con mis amigas del alma, otros son gays... bueno, tengo alguno soltero y sin compromiso...
qué rabia que no haya "feeling" con amigos que sabes que sabrían corresponderte...
ya me he ido por las ramas...
pero eso, que yo personalmente prefiero asegurarme mucho mucho antes de empezar ninguna historia... y para eso, mejor cara a cara...