Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-Aug-2008 #3 (permalink)
marticola
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola
Predeterminado Respuesta: ligar por internet...

Pos yo soy una de esas que conoció al costillo por internete en un chat jugando al trivial y aquí tamos 7 años después (como pasa el tiempo) xd, trucos no hay y sí quizás la red es más susceptible de que te engañen y te cuenten milongas porque no hay una comunicacion visual directa en la que lo no verbal se pierde, pero supongo que es cuestión de suerte, si alguien quiere engañarte va a hacerlo igualmente aunque te esté mirando a los ojos.

Yo sólo puedo hablar de mí propia experiencia pero desde que empecé a chatear en los servidores tanto del hispano, como de undernet, terra, chatpolis y alguno que otro más la verdad que lo que me he encontrado es gente normal y corriente, alguna que me ha caido muy bien y pasaron a formar parte de lo que considero amigos/conocidos y alguno que simplemente he acabado ignorando, vamos como la vida misma.

Sí creo que influye sólo una cosa para mí, el tipo de chat en el que te metas, yo siempre he entrado en canales donde se juega al trivial, con lo cual el ligoteo no está implícito, canales para jugar, charlar y poco más, si luego surge algo entre los usuarios pos mira que bien pero no acuden allí con ese fin y eso discrimina de entrada al tipo de personas que se conectan.
Besos..

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado   Responder Citando