Respuesta: ligar por internet...
Hace 7 años yo tambié pasé por la esencia de esa situación plecto, diferente lugar de residencia, la familia en contra en un principio pués era un desconocido, el liarse la manta a la cabeza y dejarlo todo, la distancia que se lleva realmente mal.....desde luego no fue un camino de rosas, pero ...... volvería a pasar por todo ello?.... Si, sin duda.
Fue una prueba dura pero también en sí misma está la mágia de todo, pasamos y superamos juntos todo lo negativo que tenía la situación y lejos de separarnos nos unió más, nos hizo darnos cuenta de que realmente era la otra persona con la que que queriamos estar y que no estabamos dispuestos a tirar la toalla sólo porque las circunstancias no eran las ideales. Creo que nos forjó como pareja y como personas.
Además es tan simple como eso, si el amor llega depende de cada uno ver hasta donde esta dispuesto a sacrificar, pero si de verdad hay amor no tienes conciencia de estar sacrificando nada, sólo de luchar de verdad por algo que quieres. Creo que no hubiera podido perdonarme el no haberlo intentado.
Besos.
__________________ www.sosfelinos.org ... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía |