Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-Aug-2008 #3 (permalink)
varyallë
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu.
Predeterminado Respuesta: Empieza la cuenta atras... y las dudas!

Hola Libbyah!

Enhorabuena por lo de Wonder!! Ya verás como te cambia la vida.. yo tengo en casa a Ares desde este viernes y he pasado un fin de semana muy especial, te reconfortan mucho y te ríes mucho con sus trastadas!!

Nosotros con Ares usamos una arena con perlas. La arena es blanca y tiene perlitas azules. Es la que usaba la chica que nos la dio, no huele, no suelta polvo ni nada y a él el encanta. La tienes en muchas marcas y tamaños, ahora no sé cual es la nuestra pero la suelen tener en casi todos lo sitios.

En cuanto a comida, Ares es muy sibarita y no le gusta casi nada. El pienso que le damos (lo ha elegido él después de probar varios) es el de Science plan para cachorros, sabor atún y pollo (también lo hay de ternera pero ese ya es de adultos). Las latitas y demás no le gustan nada. Ah y sus chuches preferidas son unas galletitas con malta que el paquetito tiene forma de gato (es que no estoy en casa y no me acuerdo de la marca pero están en casi todas las tiendas de animales y veterinarios).

En cuanto al producto que te han dicho para la expulsión de bolas de pelo será malta. Es una sustancia que les ayuda a que no se formen las bolas de pelo y la puedes encontrar en diferentes formatos:bocaditos como dice Plectonemica, golosinas como las que te decía antes, o en una gelatina que viene en un tubito. Nosotros a Ares, además de su golosina, le damos esta en gelatina que viene en el tubito y le vuelve loco. Hay que darla una vez cada dos semanas o así, te untas en el dedo un poquito y que la chupe. Ares nos muerde el dedo cuando se termina para ver si saca más je je

En cuanto a lo del champú no puedo ayudarte, yo no he bañado nunca a Ares, tenía entendido que en los gatos no era necesario pero ahora me surge la duda ... ¿se les baña también? ¿Es recomendable hacerlo?
varyallë está desconectado   Responder Citando