| Recien llegado
Fecha de Ingreso: 17-August-2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: Solino
Tontón
Jano
Demontres
Uskor | Nunca es tarde... ...si sabéis perdonar la berza que me canta. Una semana después de mi primera aportación, me entero de este apartado. PERDÓN, PERDÓN!! Pues... yo no tengo gatos actualmente, pero les tuve (4 en mi vida) y estoy esperando a independizarme para adoptar a dos tigretones. Vivo con 2 perrillos (aparte de mi "familia humana", jeje), que se quedaran en esta casa. Todas mis mascotitas han sido recogidas en la calle o regaladas por alguien que no los podía atender y son lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Con los gatos en concreto tengo obsesión, y colecciono objetos que los representan (síííí, Zorte, sé que tengo que subir fotos, jeje, pero tengo casi todo empaquetao para la mudanza que no sé cuándo será). Espero ir aprendiendo todavía más con las cositas que escribís por aquí y deciros que me encanta esta web, porque os siento como almas afines y con más de una narración me he llegado a emocionar, pero esto sólo lo entendemos nosotros/as. Os mando muchos besines a todos y os agradezco que seáis tan HUMANOS. Miau...
__________________ SOLTXU |
| |