Respuesta: unica empresa recomendable para envio de mascotas es mrw.LEAN ESTO!!!!!!
Qué fuerte me parece esto que he leído de SEUR. No ya por el accidente, si no por su actuación de después. Ya no a nivel sólo de empresa, sino a nivel humano. Quería romper una lanza en favor de MRW. A lo largo de mi vida he recibido tres animales por medio de ellos, dos perras y un gato, y siempre me han llegado en perfectas condiciones. Los transportines debidamente cerrados y asegurados con cinta de "embalar", y la persona que me los traía me daba información de cómo había ido el viaje y tal, lo que me hace pensar que están pendientes de ellos. Se supone que sus furgonetas están climatizadas, y que en las centrales les hacen control veterinario. Siempre pueden pasar desgracias, pero por lo que a mí respecta, MRW trabaja con seriedad y respeto por los animales, no como si llevaran u8na caja más. De la gente que conozco que ha recibido a sus animales por MRW tampoco he oído ninguna queja, aunque siempre habrá, por desgracia, a quien le toque alguna vez la china. Lo ideal sería una cadena de viajeros, o que la propia persona pudiera ir a por él, claro está, pero qué sería de las adopciones si no existiera este servicio...
|