Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-Aug-2008 #1 (permalink)
alex
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Exclamation Mis gatos han atacado al perro de la vecina!!!

Esta mañana me ha llamado mi vecina para preguntarme si yo tenia luz en casa por q ella en su casa parece q no y no sabia el por q.Pues mientras yo hablaba con ella se colo en mi casa el perro q trae su hija de vez en cuando y nada mas escucho un bufido me giro y veo a mi Nico q le esta plantando cara y en un segundo se le avansa y empiesan a pelearse de una forma horrorosa ,dos segundos despues aparece Suri (la hermana de Nico) y cuando ve lo q pasa se mete tb y se lian los dos a zarpasos y mordiscos contra el perro(del tamaño de un cocker) mientras q mi vecina se dedica a chillar yo me meto y agarro al perro por el lomo y lo saco de la bola de zarpas y colmillos q se habia montado.. y mis gatos espectantes para ver si lo suelto otra vez para empesar otra pelea.El pobre perro tenia sangre en la cara y en una de sus patas pero esta bien.Yo tengo la mano arañada tb pero bueno..
Se q lo han hecho por defender su territorio y demas pero me ha sorprendido muxisimo lo rapido y feroces q llegaron a ponerse,ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y me pregunto si alguna vez viene alguien de visita a casa con perro o me tengo q quedar con el perro de algun amigo por hacerle el favor por q se valla de vacaciones....supongo q le tendria q decir q no o como lo hago sin q se monte otra pelea ?
alex está desconectado   Responder Citando