Tema: ¿Escalera?
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 26-Aug-2008 #30 (permalink)
elpekepol
Usuario habitual

Mis mascotas:
El peque pOL ahora,y Siempre, Siempre RITA, mi boxer
Enviar un mensaje por MSN a elpekepol
Predeterminado Respuesta: ¿Escalera?

[quote=zortekento;61837]pues no me entero de nada... lo veo como raro!!!!

como eres tan aficionado al IKEA, y yo también..., no te habras comprado esa estructura de aluminio para poner abajo un sofa y arriba la cama, no????

lo digo porque los muebles de IKEA (librerias, armarios), son mas altas que los standard españoles, y te encuentras conque te llegan pelados al techo...

no sera eso lo que tienes????

pues en serio, dudo que aprenda a subir por el hecho de tener una escalera. cuando se haga mas grandecito, saltara si le pones una banqueta debajo, eso seguro, porque mi gordo saltaba a lo alto de los armarios...[/qu

Por supuesto que aprenderá, yo duermo en una cama de matrimonio alta, tipo las de ikea, pero construida en madera encajada en laa paredes del propio piso. La escalera para acceder a la cama, es como las de ikea. Al principio tb me planteaba construirle unas plataformas para que Pol pudiera trepar,haciendo la escalera menos vertical. Al final ha aprendido el solito a subir y bajar, muy despacito y con bastante miedo. Pero y tanto que aprendera, si los escalones son minimamente anchos y la escalera no es vertical cien x cien!
elpekepol está desconectado   Responder Citando