Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Sep-2008 #1 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado adios a todos!!!!

hace un rato abria un post diciendo que vaya monazo estar dos dias sin foro, y ahora...voy a tener que pensarmelo, el como quitarme ese mono, pues esto es una despedida de todos.

Cuando os conocí me pareció que aqui se juntaba gente increible, que sabia mucho, con ganas de agradar, de reir, de compartir, y sobre todo que amaba a los gatitos. Y así es.

Me he sentido muy comoda en el foro, ya sabeis, siendo una pesada de cuidado, pero de verdad, con ganas de aprender un montón sobre los michos, de ayudar, en fín...que quereis que os diga, ya lo sabeis... este foro es realmente especial...

Pero sin embargo, parece ser que hay gente que considera que este foro ademas de ser de gatos, gatas, gatitos y gatitas, es antitaurino, y yo aqui no encajo, pues no soy antitaurina. Los que me habeis leido anteriormente, lo sabeis: ni soy pro, ni soy contra... no debiera ser asi, pero ando en un limbo.

Nunca jamás he hecho apologia ni defensa de ningun espectaculo de toros en este foro ni en cualquier otro, y eso se puede demostrar.

Tampoco he hecho apologia jamas de cualquier otra cosa: lease, drogas, terrorismo, tortura, maltrato, etc, etc...

Me he encontrado con la situación de que hay quien ha investigado mi nick, y ha encontrado unas fotos publicadas por mi de dos festejos taurinos, que siempre han estado ahi, que nunca he escondido, y que no voy a esconder, porque no lo siento así. Eso ha sido suficiente juzgarme sin conocerme, y no querer hacerlo, por ese motivo.,

Me he sentido, y me duele decir esto, me han hecho sentir indigna de escribir aqui compartiendo con vosotros; si no soy buena para una sola persona, considero que tampoco para los demas, y mi papel en este foro, se acaba.

Me siento muy triste, pero solo me llega para decir que os agradezco los buenisimos momentos que me habeis hecho pasar. Me llevo un recuerdo buenisimo de todos vosotros, y me gustaria poder despedirme en privado de muchos, pero eso seria casi que imposible.

Muchos besos, y a seguir así... queriendo muuucho a todos vuestros gatitos y ayudando a los demás.

solamente os pediria a los moderadores que no me baneeis, o me des-registresi, o como se llame, porque me gustaria de vez en cuando entrar a mirar el foro, y leer historias, aunque sin participar...

Muuuucha suerte, y hasta otra!!!!