Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Sep-2008 #2 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

TE lo digo como antitaurino radical, de los que considera que a todos los toreros los deberían empitonar en los huevos y arrancárselos de cuajo en su primera corrida:

Recapacita.

Mis opiniones siempre las he expresado sin escrúpulos, a bocajarro y sin importarme a quien puedan molestar. Reivindico mi derecho a mantener y defender mis opiniones... Y igualmente reivindico ese derecho para todo el mundo, aunque no este de acuerdo con ellas.

En este foro siguen participando criadores sin escrupulos y gente que los defiende... Por que no vas a seguir participando tu, con la gran aportacion que haces en muchisimos temas? Cuando hablemos de toros, seguramente nos enfrentaremos... Y despues nos enfrentaremos juntos a alguien que dice que no esteriliza a un gato por que, pobrecito, eso es intervenir en su naturaleza. (La naturaleza del toro es pastar tranquilamente, no que le claven banderillas).

Recapacita, por que en algun aspecto tus opiniones no coincidan con las de la mayoria de los participantes, eso no te hace no bienvenida, ni hace perder valor a tus intervenciones.

A esa persona que te ataca de esa forma, que le den. Y respondele abiertamente, sin miedo. Si se monta un flame sobre toros, defiende tu postura, y yo y otros entraremos a defender la nuestra. Quien sabe, quizas te convertimos en antitaurina... O tu nos convences de ir a una corrida de toros.

Pero que te quede claro... La mayoria de la gente ataca opiniones, que son perfectamente atacables, pero respetamos a las personas que sostienen esas opiniones.