Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Sep-2008 #3 (permalink)
paco gatín
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: adios a todos!!!!

Zorte, tu decisión es respetable.
pero te digo, y esto va para todos a quellos que se han sentido verbalmente maltratados por poner anuncios de gatos para dar -en vez de dejarlos directamente en la calle- o preguntando por la raza de sus michinos. Parece que es pecado capital... yo, particularmente tengo 3, sólo uno de raza, y me encanta saber de qué raza es. Eso no significa que le valore más que a los otros.
En esto foro hay gente de muy diverso sentir y el que sólo participen atacando los de cirtos crterios que no respetan los de los demás, no significa que todos seamos iguales y que el foro sólo sea para ellos. No les des ese chance. ¿es que quieres que el foro sea sólo de ellos y para ellos?
esa es la sensación que dan, sobre todo a los recién entrados, cuando les atacan y éstos creen que todos los del foro compartimos tanto esa ideología como esas maneras. Puede que las ideas sean afines a las de algunos de los que estamos aqui, pero no los modos.
Si te vas, creo que serás la primera de una cadena, porque seguirán haciendo lo mismo hasta convertir esto en "su·" foro... ¿es eso lo que queremos?
Yo también entro cada vez menos, en parte porque ya no tengo internet en casa, en parte, porque me pareció casi desde el principio que en este foro hay gente que se cree que es sólo para él o ella y de él o ella.
Siento que te hayan hecho eso, yo articularmente, estoy a favor de la abolición de la tauromaquia, pero no me gustan las formas taurinas que emplean alunos antitaurinos...
suerte y salud, kamarada!!!

paco gatín está desconectado   Responder Citando