La diversidad exige respeto. Tú has respetado las opiniones ajenas y, por ende, también tú debes exigirlo.
Posiblemente se deba banear a la persona que se ha entrometido en tu vida privada. Pero, ¿irte tú y ser tú la perjudicada? Yo que tú me lo pensaría dos veces.
Si estabas en Foro-Gatos.com porque te interesaban y te interesan los temas, además de los contactos personales que hayas establecido, sigue participando. En el limbo, como tú dices, estamos todos en mayor o menor medida.
Con no participar con comentarios en algunos post, como por ejemplo en los "antitaurinos", creo que sería suficiente. De hecho, eso es lo que yo hago con algunos temas. Yo estoy en este foro para aprender y compartir, es decir, para pasar un rato agradable.
Yo paso de las personas con actitudes poco ortodoxas, a mi entender, pero sencillamente paso del tema y no participo en él. Por supuesto, sólo atacaría si me siento atacada, cosa que por el momento no ha sucedido porque evito tratar temas que podrían suponer un enfrentamiento "en masa".
Para mí, Foro-Gatos.com, debe ser motivo de satisfacción.
Hombre, ahora que me había acostumbrado a tu imagen de gatita peleona, ¿decides que te vas? Y ahora, ¿quién me va a poner los puntos sobre las "íes" a algún comentario que yo haga? Te lo digo con todo el respeto del mundo, ¿eh?
Tus comentarios han hecho mucho bien a mucha gente, y supongo que la retro-alimentación te habrá merecido la pena. Mira lo positivo de todo y ponte el mundo por montera. ¡Allá ellos, y tú ve a lo tuyo!
