Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Sep-2008 #6 (permalink)
The Hoff
Recien llegado

Mis mascotas:
Nirrys
Predeterminado Respuesta: Marca de pienso "Orijen"

Yo hace tres meses que le doy Orijen a mi gato y he notado mucho el cambio. Con menos comida se sacia mas, el pelo mucho mas brillante y menos pérdida. Se le ve muy sano y muy activo.

Orijen tiene una composición de calidad netamente superior a las que hasta el momento eran las mejores marcas disponibles en el mercado europeo. Esa calidad viene determinada por los ingredientes con los que se elabora: un 70% son carnes y pescados aptos para el consumo humano y casi un 30% de frutas, verduras, patata e hierbas medicinales, además de prebióticos, vitaminas y minerales.

Se trata de un alimento holístico que no contiene nada de grano. Muy adecuado para animales con alergias a ciertos alimentos. Además, el gato ées mayoritariamente carnívoro por lo que el nivel de proteinas debe ser alto. Recuerda que las proteinas deben de ser mayoritariamente de origen animal y muchos alimentos llevan mucha proteina vegetal o deshechos de carne. Con el tiempo veras que cada vez saldrán mas alimentos secos de este tipo.

De momento solo hay de un sabor pero en Canadà ya han sacado la variedad de pescado. Con el tiempo llegará.
The Hoff está desconectado   Responder Citando