Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Sep-2008 #96 (permalink)
Jonesyom
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
La verdad es que no cuesta tanto leer aunque sea los ultimos mensajes si no quieres leer todo el post pero bueno...

Ya que estoy escribiendo aprovecho para preguntaros como va Glase??? Sigue teniendo desconfianza??

Y bueno, ejem, hace mucho que no vemos sus preciosos ojazos en una foto (hoy estoy pedigüeña jeje)

Seguimos en las mismas, aunque ahora quizás un pelitin más tranquila, pero la diferencia es inapreciable... .

Tolera a quien conoce, creo que por persistentes, porque nos sigue cantando el estribillo de aquello de "25 de diciembre...", pero no le hacemos ni repajolero. Todos los días le digo "siiiiiiiiii, yaaaaaaaa, ya lo se, que es lo mismo que me dijiste ayeeeeeeeeeeeer". Si a la media hora me vuelve a bufar porque paso al lado suyo: "que siiiiiiiiiiiii, pichurri, so borde, que eso ya me lo dijiste aaaaantes, que bufas mú bien, que ya lo seeeeeeeeeee"

Así que nos sentamos, maltita en un dedo, voz dulce (aunque sea para decirle lo tonnnnnnnnnnnnta que es y lo booooooooooooorde que se pone cuando quiere), caricia en el morretin, ojitos, orejina, cabeza y lomo.

Santa paciencia con ella

Y mira que la jodía es guapa... a ver si me remango y os hago unas fotos, pero es que delante de nosotros, no sale del armario, la muy tontaina.
Jonesyom está desconectado