Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Sep-2008 #98 (permalink)
claragom
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco
Predeterminado Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Seguimos en las mismas, aunque ahora quizás un pelitin más tranquila, pero la diferencia es inapreciable... .

Tolera a quien conoce, creo que por persistentes, porque nos sigue cantando el estribillo de aquello de "25 de diciembre...", pero no le hacemos ni repajolero. Todos los días le digo "siiiiiiiiii, yaaaaaaaa, ya lo se, que es lo mismo que me dijiste ayeeeeeeeeeeeer". Si a la media hora me vuelve a bufar porque paso al lado suyo: "que siiiiiiiiiiiii, pichurri, so borde, que eso ya me lo dijiste aaaaantes, que bufas mú bien, que ya lo seeeeeeeeeee"

Así que nos sentamos, maltita en un dedo, voz dulce (aunque sea para decirle lo tonnnnnnnnnnnnta que es y lo booooooooooooorde que se pone cuando quiere), caricia en el morretin, ojitos, orejina, cabeza y lomo.

Santa paciencia con ella

Y mira que la jodía es guapa... a ver si me remango y os hago unas fotos, pero es que delante de nosotros, no sale del armario, la muy tontaina.
jonesy, estoy segura de q hacéis todo lo posible y más por glassé, pero aunq ya lo dije y se borró, lo vuelvo a proponer... y si la ve un etólogo clínico?
a lo mejor darle un fármaco para la ansiedad aparte del kalmaid y el feliway le puede ayudar...lo digo como etóloga amateur.
en fin, suerte con las fotos y q no te arranque un dedo...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado