Ver Mensaje Individual
 Antiguo 03-Sep-2008 #7 (permalink)
benevol
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star.
Predeterminado Respuesta: Marca de pienso "Orijen"

Pues Orijen es, se mire por donde se mire, probablemente el mejor pienso del mercado internacional, muy superior a RC, a años luz, vamos que no se pueden ni comparar. Es un concepto diferente en alimentación para perros y gatos que procura ceñirse a lo que comería un felino en la Naturaleza, libre de pesticidas y de cualquier producto químico. Elaborado con las mejores materias primas en calidad para humanos y además orgánicas, o sea para humanos exigentes e informados. Merece la pena leerse la web de esta marca para ver la calidad y la procedencia de este pienso.
Fui durante muchos años consumidora de RC para mis gatunos y por diversas razones los cambié radicalmente el día que comprobé que utilizaban conservantes peligrosos que muchísimas marcas hasta de gamas inferiores no se permiten usar. Protesté, les escribí
Los pasé primero a Advance y luego a Hills. Ambos digan lo que digan superiores a RC.
Ahora estoy dándoles ORIJEN, realmente muy poco, apenas un mes, y realmente pienso que brillan más y están más fuertes, y les encanta.
benevol está desconectado   Responder Citando