Respuesta: Decogarden contempla la desungulacion para gatos caseros
En su dia, cuando era yo la qu llevaba a mi perrita al veterinario presencie alli una discusion entre ella y una señora "super-arreglada" que le pidio hora para realizarle a un perro una operacion en las cuerdas bucales porque segun decia la señora " sus vecinos se quejaban de que el perrito ladraba mucho y claro..."
En fin, a la veterinaria se le cambio la cara y le dijo que se apoyaba en el derecho de admision y que sintiendolo mucho debia de irse del establecimiento... que no estaba dispuesta a realizarle tal operacion a ningun animal... asi esubieron discutiendo un rato... desde ese dia voy a mi veterinaria con otra sensacion, pensando que dejo a los pequeños en buenas manos.
Todo depende de la etica que tenga cada uno, si prefieres llenarte el bolsillo a costa de cualquier cosa o el tener princpios y guiarte atraves de ellos... Quieras que no tanto lo uno como lo otro son la pracica de una mutilacion a un animal, a mi por lo menos me parece deshonrroso el potenciarla y el realizarla.
|