Ver Mensaje Individual
 Antiguo 05-Sep-2008 #10 (permalink)
Ferny
Recien llegado

Mis mascotas:
Mixie
Predeterminado Respuesta: Enfermedades de la piel (¿es que nadie me ayuda?)

Vamos a ver, quiero aclarar unas cosas. Los que me habéis contestado, gracias por ello. Empiezo a pensar que los foros sirven para algo (¡uno que no los domina!).

Primero: no quiero que mi gato se vaya "al otro barrio", ni por la idea se me pasa (pido perdón por si hubo malos entendidos), cuando digo que se vaya es por otros motivos. En mi casa somos tres personas, pero no siempre estamos en casa las 24 horas. A veces, el gato está solo. Ello le lleva a rascarse en la zona y eso contribuye a agravar más la herida (por eso lo de que "va avanzando") sin que nadie lo controle.

Segundo: en mi pueblo solo hay un veterinario, con dos personas a su cargo, y mucho trabajo para los tres (a veces no dan a basto). La herida fue provocada, si habéis leido mi mensaje anterior, por una inyección proporcionada en la clínica.

Tercero: cuando digo "...que se vaya mi mascota" quiero decir lo siguiente: la clínica veterinaria de mi pueblo también es hospital y me queda a varios kms. Si la herida se agravara mucho más, tendría que ingresarlo y aún así no estaría las 24 horas vigilado, como he dicho antes, la gente de la clínica ya tienen bastante. Y con un niño que tengo, ni yo, ni él queremos que se vaya; es decir no queremos que lo ingresen si yo puedo evitarlo.

Por eso intento tomar la curación por mi mano y por eso pedí ayuda en su día. Y en vista de que no obtuve respuesta, la busqué por otros medios.

Pido, de nuevo, perdón a quien se haya sentido ofendido y gracias a todos aquellos que, aunque sea para reprochar, han respondido a mi mensaje.

Por cierto, la herida mejora favorablemente, se la tengo tapada con una venda de collar, y no se como conseguir que no se rasque.
Ferny está desconectado   Responder Citando