Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-Sep-2008 #1 (permalink)
chavi
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
chavi y mi tortu angel
Predeterminado Alimentacion de un gatito de 20 dias

hola, la historia de chavi es cuanto menos particular. Me fui a la playa y se ve que su mama los tuvo por el tejado, no se, el caso es que chavi junto con su hermanita (que murio ayer ) se colaron por las tuberias de casa y de ahi a los sumideros. Antes de ayer consegui sacarlos despues de llorar mucho estos dias y vete tu a saber si habian comido o no.

La cuestion es que cuando los saque, compre leche maternizada para gatitos (milkpowder mas concretamente, que tambien quiero que me digais si es buena o mejor compro la conocida royal canin o algo asi)

Enseguida lleve a los 2 al veterinario que me dijo que tenian unos 17 dias, me dijo que no podia ponerles una vacuna porque eran chiquititos y que al no estar la mama posiblemente no duraran mucho.

Yo le doy ahora a chavi bibe, cada 4 horas, a lo mejor se toma 10 ml, no se si sera mucho o poco considerando los dias que tiene, pero buscando por ahi he leido que no se si ya como tiene 3 semanas puedo empezar a darle otras cositas.

Ayer estuvo muy pochito, no se si porque se murio la hermanita, nada mas queria dormir (como le pasaba a la que murio) el caso es que encendi un flexo chiquitito al lado suyo y hoy parece que esta mas espabilado.

Ahora mismo esta maullando, no se porque sera, ha comido hace 45 minutos como nunca he tenido gato estoy bastante perdida, asi que agradeceria consejos o algo de gente experta jeje.

Gracias!
chavi está desconectado   Responder Citando