Ver Mensaje Individual
 Antiguo 06-Sep-2008 #9 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Alguien podria ayudarme?

Cita:
Iniciado por kiliwia Ver Mensaje
Yo creo que cada uno piensa de una manera sobre la esterilización. Lo que pasa es que, por ejemplo, yo cada vez que tengo la regla, ni me planteo quedarme preñada para pasarla ni me planteo esterilizarme. Me jodo y punto. Pues él, si le parece agresiva la esterilización, no le queda otra que aguantar a la gata, lo que no me parece bien es que cada vez que tenga el celo la haga parir, la haga sufrir, y encima a saber que pasará con los cachorros.
Monta, camada de 4 gatitos, la mitad hembras... Al cabo de 4 meses o menos, celo otra vez...

Otra monta, otros cuatro gatitos.... Y al poco, también las dos gatitas de la primera camada preñadas...

En poco mas de un año, tenemos cientos de gatitos... ¿Todos en un hogar feliz?

Y no compares la sexualidad y reproducción humana con la de los gatos, no tienen absolutamente nada que ver. Infórmate sobre la reproducción de los gatos, y averiguaras que las gatas solo ovulan durante la copula, de forma que si no hay copula, el ovulo puede enquistarse. Del enorme riesgo que conlleva eso, ademas del riesgo de piometras y canceres mamarios en gatas sin esterilizar.

Nuestros antepasados solían ahogar a las camadas recien nacidas, para evitar el exceso de gatos... Dejaban algunos para que mantuvieran el granero limpio de ratas, nada mas... Y si no lo hacian, ya se encargaba la naturaleza, mediante falta de alimento y enfermedades, de ir eliminando los que "sobraban". (Algunos siguen haciendolo). Nuestros antepasados se lo pasaban bomba en el circo viendo como se mataban gladiadores entre si... O se lo siguen pasando bomba algunos viendo como se tortura a un toro....

Por suerte, las sociedades evolucionan, y se comprende que el gato domestico no esta viviendo en su ambiente natural, y no se puede permitir, por su propio bien, su reproduccion descontrolada.