Respuesta: Una mano, urgente.
M4TY,como te comprendo,me ha pasado lo mismo cuando voy a comprar al centro comercial y les veo en el escaparate,no puedo dormir me acuerdo de sus caritas mirandome a traves del cristal,pero tengo suerte,tengo al lado a una persona que es mi Pepeito grillo particular y me hace reflexionar,me hace poner los pies en la tierra y pensar que así no soluciono nada,que lo único que haria es alimentar un negocio y que mañana habria otros ocupando su lugar y seguiria sintiendome igual de mal.Tengo que ser coherente,no me puedo permitir tener mas animales a mi cargo y no estamos hablando de comidas y gastos veterinarios básicos,hablo de que cuando vienen problemas mas serios hay que hacerles frente.Lo estoy pasando ahora con Sombra,no quiero ni mencionar la palabra dinero,pagaria hasta lo que no tengo para que todo salga bién,pero tenemos que ser realistas y hay un límite y he de saber que no lo puedo sobrepasar.No se si te servirán mis palabras pero solo quiero que sepas que no estás sola,que somos muchos los que nos sentimos así y no podemos hacer nada para solucionarlo.Un besito
|