Elfo, tener un caballo en pupilaje a mi me cuesta 170 euros, además de los 60 euros que me cuesta el herraje cada mes y medio o dos meses. Donde lo tengo me dejan la llave y puedo ir cuando quiera, también hay un montón de gatos a los que siempre llevo de comer, además de muchos otros animales de corral, creo que los colecciona, el dueño es muy buena persona y cuida de ellos todo lo que puede, pero el campo es duro en invierno y siempre se muere alguno.
Tener un caballo en propiedad es un privilegio y un gustazo, pero hay que tener en cuenta muchos factores, como el económico y el factor tiempo, yo llevo con caballos desde 1990 casi ininterrumpidamente y creo que cuando me falte Western iré a por otro, si quieres saber algo sobre caballos pregúntame lo que quieras, me encanta hablar del tema.
Este caballo lo pinté este año en clase de plástica en la UNI, está hecho con ceras Manley, nunca había pintado con ceras y no creí que pudiera hacerlo, pero no estoy descontenta con el resultado...