Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Sep-2008 #2 (permalink)
Celeno
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Supuesta asociacion gata

Me vas a perdonar pero ¿cuáles son tus credenciales? es decir, es lógico que desconfiemos de ti por varias razones. Te cuento: Apareces de la nada cyberespacial, ni te presentas, ni dices quien eres, ni por qué detestas tanto a esa asociación. En tu primer post tratas de adoctrinarnos cual padre ("estimados foristas...seguiremos informando...") al más puro estilo de Mercedes Milá...Ahora llega tu segundo post, en el cual, en tono sarcástico barato vuelves a las andadas. Y encima te quejas del apoyo?!

Aaaanda vaaaa...que me río y me salen patas de gallo.

Primero, sé educad@, preséntate y da la cara, que es muy fácil echar mierda por la boca detrás de un nick y de un ordenador.

Segundo
, presenta alguna prueba, alguna historia creíble, algo que nos haga pensar en la posibilidad de que tengas razón, no sé, por aquello de sembrar la duda.

ercero
, no seas sarcástic@, no estás en buena situación para andarte con esas patochadas ahora.

Cuarto
, no hace falta que nos adoctrines, no nos chupamos el dedo ni nos vas a descubrir América dándonos el teléfono de Seprona, la mayoría de ignorantes y cándidos miembros de este foro ya hemos tenido el dudoso honor de haber llamado varias veces a Seprona para denunciar.

Quinto
, si quieres montar un grupo de adeptos aborregados, has caido en mal lugar, casi mejor te leas algún libro sobre los davidianos y así te ahorras tiempo.
Celeno está desconectado   Responder Citando