Cita:
Iniciado por pebelosa no he parado de llorar desde que he empezado a leer hasta el final,me he quedado fatal,os valoro muchisimo a todos los que habeis participado en esta historia,tengo un odio tremendo a la gente que permite el sufrimiento de los animales,estoy en contra de la compra de eanimales por animo de lucro,me encantaria poder salvar a muchos de ellos de una muerte agonizante,los abandonados digo,dios vaya mierda...me siento fatal...no soporto ver a gatos abandonados en las calles..no tengo palablas... |
¿Llorar?, ¡¡a que te caneo!!
No se si Glassé es feliz, a veces lo dudo, pero si puedes apostar a que toma el mejor pienso, siempre tiene agüita fresca, arenero limpio, vive en una habitación cómoda, silenciosa y tranquila, no le falta compañía gatuna ni humana, toma maltita a diario, medicación. Su tita Marga la cuida, le da mimos especiales, la contempla y le dice cosas que sólo ellas entienden, con la mirada, con los gestos, con el tono de voz. Los demás intentamos estar a su altura, para que Glassé siempre se sienta protegida.