Pues mira que si contacta conmigo...El test que tengo me lo pasaron de una asociacion, y por ahí andará de preguntas, luego pienso hacer un contrato de adopcion blindado, que para algo tengo un amigo abogado, y seguramente sera de unas cuantas paginas...Y le haré prueba de ADN, estudio de sus antepasados,evaluaciones psiquiátricas para finalmente decirle que no...
Por desgracia hay mucha gente por ahí que se piensan que la gente que esta en las asociaciones esta las 24 horas pegadas al ordenador y al tl esperando su mensaje. Que solo reciben su mensaje al día. Que ella es la única que les escribe y que si no responden al instante es que no les interesa.
Dice que le contestaron un día y medio después en uno de los sitios a los que escribió. Pues ha tenido suerte por que la media suele ser de una semana, como mínimo. Va contestando según pueden, los voluntarios que tras trabajar, cuidar de su casa, cuidar de sus gatos y cuidar de sus acogidos, pueden sentarse unos minutos, antes de cuidarse a si mismos, para contestar los emails.
Seria estupendo tener una persona con un sueldo, que pudiese ocuparse única y exclusivamente de atender el tl y los emails, pero por desgracia ese sueldo quitaría comida, medicacion,tratamientos y operaciones a los gatos, así que seguirán trabajando así, como llevan haciéndolo años. Y ahora que lo pienso...les funciona
Hay que dejar de pensar en las asociaciones como servicios al cliente. A los únicos que deben servir y proteger es a los animales. Son los unicos derechos que importan.
Cuanto iluminado hay por el mundo. Habrá que llamar a Mulder y Scully que to esto es una conspiración contra esta pobre criatura...