Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Sep-2008 #10 (permalink)
rizosmil
Usuario habitual

Mis mascotas:
Miu, Teo, Brandi, Fortunato y Rudolf
Predeterminado Respuesta: AQUI TENEIS OTRA PRUEBA MAS acusatoria PARA LA SOCIACION GATA

Bueno, bueno...además de muchas cosas me pareces una cobarde...te vienes a otros foros a hablar mal de una asociación protectora de animales....Si te importasen de verdad, lo último que querrias hacer es perjudicar a una asociación que se preocupa por los animales , y no intentar perjudicarla...porque así sólo pierden los animales
En segundo lugar...yo hago de casa de acogida de animales y tengo que firmar un contrato como tal...siempre me ha parecido bien, entiendo que lo primero para esta y cualquier asociación es proteger a sus animales, hay mucho pirado y mucha gente mala por el mundo.
En tercer lugar, estoy encantada y superagradecida de que las asociaciones sean estrictas y busquen buenos adoptantes...el animal acogido en mi casa pasa a ser como uno propio, querido y cuidado igual que los demas, y lo último que querría es que fuese a pasar a manos de gente como tú...
Además, da la casualidad que conozco a gente de la asoc. GATA..son personas totalmente entregadas, que tienen sus trabajos, cuidan a sus animales, rescatan gatos de la perrera, entran allí y decidien quien vive y a cual dejan para que probablemente sea sacrificado, reciben al cabo del día cientos de llamadas, de gente que quiere deshacerse de sus gatos así sin más, de llamadas de socorro,sábados, domingos incluidos.. de verdad, una pesadilla que mucha gente no podría aguantar...

Me parece que en este foro y otros de este tipo sobras, no tienes nada que hacer si sólo entras para descalificar...
rizosmil está desconectado   Responder Citando