Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Sep-2008 #7 (permalink)
M4TY
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Respuesta: Una mano, urgente.

Os contesto un poco en general, Alba tiene 19 y para unas cosas es muy mayor (tener novio, pasar el verano con él...), para otras tiene 5 años (lleva aquí una semana y no deshizo las maletas).
El lunes fui a por bollos para desayunar y cuando llego lo primero ¿Fuiste a ver al perrín?, le dije que no, ni de coña, por que me conozco.
Martes llevamos a Soda al vete (me extrañó que quisiese venir) y a la vuelta me dice ¿vamos a ver al perrín? No, ni de coña.
Miercoles, voy a trabajar y me llama ochocientas veces para tonterías, al final le digo ¿qué pasa? y llorando contesta que vendieron al perrín pero que ahora tienen una bolita blanca, por lo visto caniche enano con algo.
Vuelta y más de lo mismo.
No puedo llevarla a una protectora (una prima mia ayuda en una), porque es la persona más irresponsable que conozco. Hoy tenía que sacar a Soda y aunque ella dijo que si, estoy segura de que pasó.
Le dije que mirase en adopciones de perrinos y como contestación me dijo que eran muy grandes y ella quería un "peluche" ¿es idiota, o eduqué un monstruo?.
Sabe que hay unos temas en los que me puede (bichinos, estudios, condones, gritos, ruidos...)y simplemente se aprovecha.
Esta vez me voy a mantener firme (eso espero).