Desesperada con Phoebe
Todo empezó hace casi ya una semana, cuando descubrimos "la última" que ha hecho... Resulta que ahora se dedica a rascarse las uñas en la pared... y me ha rasgado todo el papel del pasillo. Si la casa fuera mía, de verdad, el disgusto no hubiera sido para tanto.. Pero vivo de alquiler, y me consta que el casero acababa de pintar y empapelar el pasillo justo antes de mudarnos nosotros. Cuando lo vi se me cayó el alma a los pies... ¿¿¿qué hago yo ahora??? ¿¿¿Qué cara le pongo al casero cuando lo vea??? Mi economía no está para tirar cohetes y no quiero imaginar cuánto puede costar empapelarlo todo de nuevo... Y si se queda con la fianza pues para el caso... porque es un pastón!!!
Total, que de momento no quiero pensar lo que haré con el dichoso papel hasta que me vaya (se aceptan ideas por favor!!!!), el problema es que una vez hecho eso... ya lo ha cogido por costumbre. Ya lo he pillado un montón de veces más intentando hacerlo, y yo no puedo dejar que se lo acabe cargando entero, porque de momento es solo una raja enorme y algún que otro arañazo, y alo mejor eso se puede arreglar de alguna manera...
¿¿¿Por qué le doy tantas vueltas??? pues porque el papel está en el pasillo, vía de comunicación entre todas las habitaciones; y ya no me fío de dejar que esté en él solo. Lo único que puedo hacer cuando no estamos es dejarlo encerrado en alguna habitación que es lo que estamos haciendo, pero sé que el pobre lo pasa mal... y yo también!!!
Y lo peor es por las noches. Estamos "obligándole" a dormir con nosotros y no hay manera. Está acostumbrado a que no haya puertas cerradas, a campar a sus anchas... y se acaba poniendo nervioso y dándonos la noche. Se pone a rascar la puerta y a maullar como un loco, o me abre los armarios y me saca la ropa... Llevo toda la semana durmiendo 4 horas como mucho, y tengo unas ojeras que me llegan a los pies... Ya no sé qué hacer!!!!!!
De momento hemos encargado un rascador de estos tan geniales que tenéis muchos, a ver si conseguimos que coja la costumbre de utilizarlo y deje en paz la pared, pero hasta que nos aseguramos de que es así y nos atrevamos a dejarlo solo en el pasillo otra vez... buff, me temo que llevará su tiempo...
En fin no sé... algún consejo?? alguna idea??.. De verdad que no sabéis lo angustiada que estoy, ando persiguiéndolo todo el día para que no ande por el pasillo, esto es un sin vivir... Y luego llego al trabajo y me caigo de sueño, no puedo seguir así...
No os preocupéis porque por muy desesperada que esté la idea de deshacerme de él... NO se contempla!!! en ningún momento vamos..
Antes me cambio de piso aunque sea a un cuchitril... El problema que en este ya me acaban de hacer contrato para un año. Además el piso está genial, al lado del trabajo de mi novio y bastante nuevo, por este precio no encontramos nada igual.. Y si a eso le sumamos que por fin estamos cobrando la dichosa ayuda del alquiler... No quisiera tener que tramitar todo de nuevo con toooodo lo que hemos tenido que esperar...
Bueno, os dejo y me voy a la ducha que después de llevar despierta tropecientas mil horas todavía llegaré tarde al curro!!!
|