Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Sep-2008 #2 (permalink)
vellocinodeoro
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Toffee, Teo y Miga
Predeterminado Respuesta: Desesperada con Phoebe

A ver, yo estoy en el mismo caso que tú, de alquiler. Toffee, que acaba de cumplir un año jamás rasca nada que nos ea su rascador, pero Teo ha cogido la costumbre de rascar las paredes. Las mías no tienen papel, pero si sigue así segur que se terminarán notando los arañazos. Se me ocurren varias cosas. Lo primero es que no te desesperes, porque el casero no creo que vaya a ir a metrse en tu casa a ver cómo está el papel de las paredes. Luego si tu gati araña siempre en el mismo sitio, plantéate la posibilidad de poner delante algo tipo un espejo de esos que tienen pie, o colocar una lámina, cuadro o similar. También está la posibilidad de que le preguntes al caser dónde ha comprado el papel excusandote en que hay una pequeña zona que se te ha mojado/manchado. También he visto en algunos siios una especie de zócalos para la pared. Los hay de material plático, o tipo pizarra. Hay algunos que son realmente bonitos y decorativos...mi cuñada los tiene porque con dos niños pequeños en casa, las paredes daba pánico verlas...no sé, a ver si entre todos podemos ayudarte con tu problema. En cuanto se me ocurra algo más, te cuento.
vellocinodeoro está desconectado   Responder Citando