Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Sep-2008 #3 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua

Esta pinícula, la voy resumil en sinco palabra: UNA PUTA MI-EL-DA, y no vi a comentá má nada di ella, salvo la repelcusione que tiene con acontesimientos que estan asusediendo astualmente.

Mi ixplico, no soi yo pelsona dada de criticá la sosiedá, como bien sabeis a mi solo mi gusta el sine. Pero ete “Deubedé” trata dun experimento dunos sientíficos chiflaos que como consecuensia mandan al planeta tierra a tomal pol culo, se lo traga un agujaeero niegro como lo de lo watere antiguo tipo “tulco” usease “plano” usease “hagalo uté di cuklilla”.

El día de ayé, se ativó eléctricamente hablando una supermegamakina in forma di donus, ki riesulta que no é má que un “imán” gigante pa jugal cientifico loco e intental descubril el origen de lo univelsos.

Y yo me preguntol a mi mismo. Pa ke cojone queremo sabel lo’Rigen del Univelso? Pa ke cojone?.. y a un presio con el ke se podía mejorá lo habitaculo de lo Talego deste paí, asi coma la política de Reinsensiones Pinitensiarias.

En fins, resulta ki el ispirimento va a tiner muchas vintajas nel futuro, pala humanidá… po eperemo ke asi asuseda..sobre todo pol lo euro invertios.. ki son milis de millones, y sólo pa vel como chocan unas paltículas.

Recueldo mi pasado di “yonki” en la trena (Atensión: no recomiendo el abuso de las droJas, pue ti diestrosan la vida y el careto como a mí), la mescla resultante de gramito de “hiroina” con el chorrito limón y pueden tos ustedes observal el choque di palticulas ilimintales (pol un presio de 30 eurito) que eran para muchos el inisio de un universo, di agujeeros niegros….pol tanto y vuelvo a repetil que “la droga e una mielda”, aconsejo a lo sientífico un chute en la vena para conosel el “cosmos” ki sale mucho ma economico.

Mi prigunto yo, que eto lo ativaran po la nosche que hai tarifa nocturna, posino le va salir nun piko di euro la factura elestrica.

A vese en mi kasa di 10 mietros cuadrados ki compalto con sais pelsonas, mi kuesta sinco minuto ensendé toos los interuptore di la lus dil cuadro ilectrico cuando lo automatico si bajan pol efecto duna tolmenta... como haran estos siñores sientíficos pa ensende y apagá el "makinón"??, tendrán una kuadrilla de "ensendedore" como aki tenemo pa rekojé la "vindimia".??. ej ke son muuuchos interrutore a manipulá.

Ademá mi he intirado ki todo lo chorisos de Ejpaña se van a desplasar en “Rulote” hasta “Suisa” nel mé di Sitiembri, alomenos unos sientos de kilómetros a la ridonda dil ixpirimento, pue el efecto eletroiman va a disactivá toas las alarmas de los comercios….argunos si van a ponel las Botas.