Hola a todos.
Bueno yo tengo ya 24 años y mi aspiración en la vida es independizarme!!!
Bueno es un poco complicado porque fuí mama muy joven, con 18 añitos, así que ahora tengo una enana preciosa a punto de cumplir los 6 añitos.
Bueno soy técnico superior en recursos naturales y paisajisticos y me estoy preparando las oposiciones de Agente MedioAmbiental y mañana por fin firmo un contrato de trabajo (que no tiene nada que ver con lo mio).
Así que hasta que no apruebe las oposiciones me veo dando el misero sueldo que voy a ganar a mis padres.
Mi otra peque de la casa es mi querida Blanquita que se vendrá conmigo cuando me independice y tendrá compañía porque quiero adoptar un par de peques!!!.
Mis aficiones a parte de la naturaleza que es el centro de mi vida (bueno sin contar con mi hija) son el cine y la música, que gracias a ella canto en un grupo. Bueno también dibujar a carboncillo y cosillas así.
Un besazo a todos!!!