Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Sep-2008 #336 (permalink)
Peach
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario
Talking Respuesta: venga ahora la edad de los forer@s

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Queréis historias crueles de niños sin actuaciones escolares??? Ahí va la mía: era navidad y como siempre en los coles se preparan actuaciones que recrean el nacimiento de Jesús. La profesora pregunta que qué niñas quieren hacer de Virgen María y yo levanto la mano. Sabeis que me contestó? Pero como va a hacer de Virgen una cría con gafas!!!!!! Tu no vales! No vales... no vales.... no vales...... Hasta hoy resuenan esas palabras en mi cabeza!!!!
Pues vaya profe más bruja!!! Digo yo si encima eres rubia, qué mejor para hacer de virgen maría, y las gafas podían ir a tomar por c*lo un rato...

Por lo menos en mi cole siempre hacía de virgen maría una niña que se llamaba maría y era rubia, y era injusto porque había otra niña que también se llamaba maría y era morena y no le tocaba nunca. La excusa era que claro, como ya lo había hecho un año y tenía el traje pues claro... buah, mucha virgen y mucha maría y muy "rescatada" que era ella y luego ahora son todas unas zorro*as.... (cuanto resentimiento ....)

Y Anus, lo tuyo mu fuerte, joer, cómo te pueden decir eso... un niño es un niño y si no canta bien pues nada... (por cierto, yo también canté esa canción en el cole y tenía frase... lo mejor es que la cantaban los de un curso más mayor y como a todas les daba vergüen y a mí no, me quedé con la frase....jijiji)

Así que ala, todas aquellas personas que nos han dicho que no valemos ni el canto de un duro, A LA HOGUERAAAAAAA
Peach está desconectado   Responder Citando