Cita:
Iniciado por Montes Queréis historias crueles de niños sin actuaciones escolares??? Ahí va la mía: era navidad y como siempre en los coles se preparan actuaciones que recrean el nacimiento de Jesús. La profesora pregunta que qué niñas quieren hacer de Virgen María y yo levanto la mano. Sabeis que me contestó? Pero como va a hacer de Virgen una cría con gafas!!!!!! Tu no vales! No vales... no vales.... no vales...... Hasta hoy resuenan esas palabras en mi cabeza!!!! |
Pues vaya profe más bruja!!! Digo yo si encima eres rubia, qué mejor para hacer de virgen maría, y las gafas podían ir a tomar por c*lo un rato...
Por lo menos en mi cole siempre hacía de virgen maría una niña que se llamaba maría y era rubia, y era injusto porque había otra niña que también se llamaba maría y era morena y no le tocaba nunca. La excusa era que claro, como ya lo había hecho un año y tenía el traje pues claro... buah, mucha virgen y mucha maría y muy "rescatada" que era ella y luego ahora son todas unas zorro*as.... (cuanto resentimiento ....)
Y Anus, lo tuyo mu fuerte, joer, cómo te pueden decir eso... un niño es un niño y si no canta bien pues nada... (por cierto, yo también canté esa canción en el cole y tenía frase... lo mejor es que la cantaban los de un curso más mayor y como a todas les daba vergüen y a mí no, me quedé con la frase....jijiji)
Así que ala, todas aquellas personas que nos han dicho que no valemos ni el canto de un duro, A LA HOGUERAAAAAAA