Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-Sep-2008 #27 (permalink)
Mimosa
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Mi preciosa Pequeña PI, Mi dulce Canela La bruja Golosina y Fenix mi cojita.(Gatas) y mi KuKo Galgit
Predeterminado Respuesta: estoy deprimida, voy ha regalar a mi gato Jerome

Cita:
Iniciado por Verito Ver Mensaje
No se como actuar ante esta situacion, voy a regalar a mi gato Jerome porque no deja de orinarse en la puerta, ya hice todo lo que estaba en mi alcanse para que lo dejara de hacer y no se pudo, nunca quizo volver a la arena, cambie la arena por limpia y ni asi.

¿Creen que el se adaptara al nuevo lugar?

por favor ayudenme, estoy muy triste
No puedo creerte por que le vas ha hacer eso a tu gato, tal vez no deves de quererle lo suficiente, no seras de esas personas que anteponen lo material a la vida?...
Yo tengo perro y tengo gata vivo de alquiler...mi perro tardo mucho en aprender a no hacer sus cosas sucias en la casa..pero no por eso me plantee regalarlo abandonarlo tengo el suelo del salon de espanto...cuando me mude le dejare la fianza ha la propietaria y que arregle los desperfectos, y perdona pero regalarlo es similar a abandonarlo...

Le crearas un trauma o es que piensas que no le marcara...que no tiene sentimientos?...y das por sentado que si orina en la puerta u otro lugar indevido en su nuevo domicilio no actuaran de igual manera que lo haces tu, liberarte del "marron".

Cuando se determina tener un amigo animal, es un compromiso para toda la vida...con todas las consecuencias y hasta que la muerte hos separe...nadie es perfecto.

Y perdona si mi intervencion te resulta cruel, a mi me resulta cruel tu pretension, ahora la deprimida soy yo.

Espero que recapacites...si no de verdad,nunca mas seras merecedora de el amor incondicional que un animal entrega sin compromiso.

Tal vez seas tu mas sucia que el animal, atreviendote a pensar de esa manera...pobre gatito no tuvo suerte desde el principio...que sera de el..Tienes por lo menos conciencia...USALA.
Mimosa está desconectado   Responder Citando