Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Sep-2008 #10 (permalink)
maithecus
Ex-miembro

Mis mascotas:
Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada)
Predeterminado Respuesta: Mañana esterilizan a mi nena!!!!!!!!!!

Hablé ayer con el vete sobre la parada. Lo único que me comentó es que es un riesgo y que a veces los gatos no responden como se espera a la anestesia. Que nadie se asuste, que también me dijo que no era una cosa habitual!!
En cualquier caso, tengo buenas referencias de este hombre y me consta que ha hecho muchas operaciones de estrilización y nunca en los más de 5 años que lleva abierta la clínica le ha pasado nada a ninguna gata.
La verdad es que creo que podía no habermelo dicho y no hubiera sabido nada pero he de agradecer su sinceridad, sobre todo porque ahora sé qué si se le ha de operar por algún motivo, hay un alto riesgo que debe ser tenido en cuenta.
Gracias al dios de los gatos por dejarlo todo en un susto y gracias al vete por su pericia en un momento tan delicado.
Y que Lleida pare de gastar vidas que ya lleva dos en un año. Jjjajaj. La pobrecita se perdió de la madre (se metió donde no debía y luego no pudo salir) y hasta que la encontramos (vimos asomar una cabecita de un canalón), y pudimos ir a por ella, estuvo lo menos dos días sin comer y maulando como una loca.
Hoy está más pachuca, le debe de molestar algo más e incluso tal vez le haga daño si se le ha pasado el efecto de los calmantes. Voy corriendo a darle muchos mimos!!!!
maithecus está desconectado   Responder Citando