Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Sep-2008 #3 (permalink)
Hexe
Moderador Global

Mis mascotas:
Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana!
Predeterminado Respuesta: mañana lo adoptoooooooooooooooooooooo

Cita:
Iniciado por ester1 Ver Mensaje
Que rapidez,apenas puse el post de que adoptava gatito,que me contesto raichelbcn,conque cerca de mi casa hay una asociacion que se dedican a recoger gatitos y darlos en adopcion.Pues bien hoy mismo me han llamado para decirme que tienen unos cuantos de entre 2meses y medio y tres.pero que tambien hay otro de unos 7 meses,bueniiiisimo.Ya veremos cual me quedo,depende de mis hijos.Pero estamos todos entusiasmados.
Mañana mismo,voy a comprarle su arenero,su rascador,comederos.....
me vendrian bien unos consejillos

T e felicito, no te vas a arrepentir, dentro de mi corta experiencia te daré unos consejillos:

Apenas llegue a casa, ponlo en el arenero , el cual debe estar instalado lejos de la comida y agua, y hazle escarbar en la arena con sus patitas, como si le enseñaras, asi, sabrá donde debe hacer sus necesidades, las cacotas vaya.
Luego, presgunta que pienso esta comiendo, y si cambias a uno de gama alta (en el caso de que no este comiendo uno ya), la variación del alimento debe ser gradual, no brusca, por ejemplo:

Alimento nuevo: 25%- 75% alimento antiguo durante 2 o 3 dias, luego 50%- 50% (vas viendo como evolucionan las cacotas) por unos dias, depende mucho del tipo de estomago de tu gato, hay algunos q son sensibles y el cambio debe ser muchoo mas lento, luego 75% del nuevo y 25% del antiguo por otros dias mas y al final, 100% alimento nuevoo!

Te recomiendo pienso de gama alta, parece caro, pero al final ahorras mucho, sobre todo en veterinarios. Ah y anda pensando en hacerle espacio en tu cma, que seguramente se acomodaráa ahi...
Que me olvido, ah, los primeros días tenlo a su aire, no lo acosen mucho ( si yo see cuestaaa) pero dejalo que se les acerque, y cuando las ganas sean incontenibles, pues unas caricias leves en el lomito y detras de las orejas, al poco tiempo ese gato te hará la croqueta jejej!

Besitos y preparate a recibir muchisimo amor...

Indi mirando el acuario TV!
Hexe está desconectado   Responder Citando