Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-Sep-2008 #7 (permalink)
Imma
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Pebre, Gremlin, Boleta y Pitufa siguen esperando en Amposta (Tarragona) 1

Nadie se anima con mis pequeñinas?
Pebre es un machito pelirrojo con el que no me importaría quedarme, ya que se ha hecho inseparable de su madre Zape, tanto, que ésta, después de castrada, le ha empezado a dar de mamar de nuevo.
El problema lo tengo con las pequeñinas, Gremlin, Boleta y Pitufa, ya que si no las adoptan pronto, temo que entren en celo.....con lo que eso conllevaría.
Estoy en proceso de esterilización de todas las hembras de la colonia. Llevo 6 adultas castradas. Pronto he de castrar a dos más, y me quedarán otras dos en lista de espera.
No puedo hacerme cargo de las chiquitinas, en serio. Me cuesta noches de insomnio y días de llanto el pensar en el futuro de mis peques.
Se que el asunto de las adopciones anda muy mal, y sé tambien que muchos, (incluida yo) pensarán que conmigo están de cine, el problema es lo numeroso de mi colonia, y los problemas (personales, familiares, y de tiempo, aparte de lo económico) que se derivan de sus cuidados.
Estas tres gatitas, están desparasitadas interna y externamente, son totalmente sociables, ya que han convivido conmigo dentro de mi casa todo este tiempo, están educadísimas, y usan su arenero (incluso tienen uno en el jardín, y así no escarban en las plantas). Espero que pronto salga un adoptante para estas chiquitinas, que pronto dejarán de serlo.
Gracias por leerme. Saludos.

http://www.foro-gatos.com/members/im...-para-regalar/
Imma está desconectado   Responder Citando